jueves, 6 de diciembre de 2012

Mundo muerte


Mundo de patanes e ignorantes
que adolecen de grave estupidez crónica
y se jactan de pecados escupidos
en las infectadas fauces del infierno.
Mundo de siervos grotescos y crédulos
que no dudan que ser feliz consiste
en acumular billetes podridos
con los que comprar placeres malditos.
Renuncio a que mi destino esté marcado
con pautas eternamente invocadas 
por mentes descarnadas.
Renuncio a vivir la vida muerte
que han reservado en mi nombre
falsificando mi firma.
Renuncio a que sus corruptas gélidas manos
toquen mis ardientes palabras
y las conviertan en hielo.
Renuncio a que sus ojos inyectados en sangre
desnuden lascivos mi libertad
y la expongan a sus miradas alienadas.
Renuncio a que con sus babas de poder
empapen mi cerebro
de inmundos deseos engañosos.
Y renunciando me convierto 
en paria de una sociedad 
amputada de sentimientos.
Y renunciando garantizo
la supervivencia de mi alma
en una tierra desalmada.
Y renunciando me complazco
de tener las manos limpias,
los ojos transparentes y las palabras sanas.
Para que conste, a fecha de hoy
y disfrutando de plenas facultades mentales
renuncio a renunciar de todo aquello
que no se compra ni se vende,
de mi corazón no transgénico,
de mi mente no manipulada,
de mis palabras cargadas de letras
que acribillan los corazones
de los que todavía tienen corazón.
Y lo rubrico con la tinta aún caliente
de una sangre que hierve
en el fuego de sentimientos vírgenes.

                                                A.B.B. 6 de diciembre de 2012



Música para corazones rebeldes







2 comentarios:

  1. La primera lectura la hice en silencio.
    Pero luego, una segunda y una tercera, han sido con la música de fondo... y es un gustazo cómo se mezclan ambas... tu ritmo se va haciendo su ritmo, y vuestros ritmos se hacen ritmo dentro del que lee...
    Ole tú, Ana...
    Pásame la pluma que rubrico, me apunto a ser una paria de una sociedad amputada de sentimientos...
    Ole relole tú, Ana...
    Achuchones!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No es necesario que rubriques nada, hace tiempo que eres, con conocimiento de causa y porque en tu alma no habita la maldad, una paria de esa suciedad ;)
    Gracias por triplicado. Ardua tarea la tuya. Besos Indi de mis entretelas

    ResponderEliminar