martes, 15 de enero de 2013

Desafío al silencio

Quisiera cortar de un tajo certero
la yugular del silencio,
sorprender su garganta
con la acerada frase
que haga brotar a borbotones
su sangre de príncipe azul, 
acostumbrada a hacer
lo que le da la real gana.
Quisiera marcar su piel
por los siglos de los siglos
con mis uñas de letras afiladas
clavándose impasibles,
una tras otra,
en lo más profundo de su alma.
Quisiera pero todavía no puedo.
Es tan difícil llegar a él...
Las palabras me han hecho frente
levantando entre mi paladar
y mis labios,
barricadas de inmensa nada
que apresan mi lengua 
a balbuceos carentes de saliva
por la que deslizarse.
Mas tengo paciencia.
Esperaré a que caiga la noche.
Yo no podré oírle
y él no podrá verme.
Las palabras son traidoras
por naturaleza,
con promesas de gloria
las convenceré para que me escolten
al lugar donde saben se esconde
y sin piedad, lo haré mío.

                                           A.B.B. 15 de enero de 2013



The sounds of silence




2 comentarios:

  1. A veces el silencio se traga cada letra, cada frase y luego, te las escupe burlón... pero es un amigo, tiene fondo amable, sí?
    Tu silencio debe estar desesperado contigo! a ti las letras te quieren!
    Achuchones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú siempre acechas en silencio, aunque burlona, terminas escupiendo letras ;). Si es que no fallas una...Besos silenciosos

      Eliminar