lunes, 11 de febrero de 2013

Dos palabras...

27 de octubre de 2012



              Esta noche al oído me has dicho dos palabras
              Comunes. Dos palabras cansadas
              De ser dichas. Palabras
              Que de viejas son nuevas.

              Dos palabras tan dulces que la luna que andaba
              Filtrando entre las ramas
              Se detuvo en mi boca. Tan dulces dos palabras
              Que una hormiga pasea por mi cuello y no intento
              Moverme para echarla.

              Tan dulces dos palabras
              Que digo sin quererlo ¡oh, qué bella, la vida!
              Tan dulces y tan mansas
              Que aceites olorosos sobre el cuerpo derraman.

              Tan dulces y tan bellas
              Que nerviosos, mis dedos,
              Se mueven hacia el cielo imitando tijeras.
              Oh, mis dedos quisieran
              Cortar estrellas.
              -Alfonsina Storni-

No hay comentarios:

Publicar un comentario