lunes, 18 de febrero de 2013

Sangre con letras

El grupo sanguíneo de la mendas es AB+. Os lo cuento para que sepáis qué hacer si alguna de vuestras publicaciones me deja sin sangre. 
Una vez leí que es un grupo sanguíneo muy frecuente en la zona de Palestina. Casualmente mis nombres son hebreos y casualmente sus iniciales son las mismas que mi grupo. Será que lo de la memoria de pez me viene de nacimiento y querían facilitarme el asunto.
A saber qué hicieron mis antepasados por ahí. Menos mal que no me inquieta aquello de "de dónde vengo y a dónde voy".
¿Y vosotros en qué mar de sangre os bañáis?
Una tontería como otra cualquiera, lo sé.

A.B.B. 20 de agosto de 2012



1 comentario:

  1. Te parecerá cachondeo... pero en mí, qué mejor que ser cero y qué mejor que ser negativo... pues ahí, ya cuando las células se pusieron de acuerdo sabían que la nada y negativa jajajaja
    Achuchones... no podré darte mi sangre, no por "nada", por el negativo.

    ResponderEliminar