jueves, 23 de mayo de 2013

Cara o culo


Cuando era una adolescente pensaba que tenía toda la vida por delante, aunque no supiera para qué ni por qué me mostraba el culo  en lugar de la cara. Ahora que tengo mucha detrás y que es mi culo el que ve, sé que pasa volando y que el tiempo no espera a nadie. No sé el que me queda, pero en cualquier caso será insuficiente. No puedo permitirme perderlo dándome pena ni lamentándome porque las cosas no sean como me gustaría. Si han de ser, serán. Quizá vendrán días porque han de venir, o no. Mientras tanto no puedo negarle una sonrisa a quien la necesita, o a quien cree no necesitarla. Es hora de dejar de mirarme el ombligo y mirar de frente. El guerrero ha vuelto y la lucha continúa, hasta que llegue la última batalla, sea cuando sea.



21 de mayo de 2013

1 comentario:

  1. Excelente imagen que refleja con contundencia el mensaje en el espejo.

    Abrazos

    ResponderEliminar