lunes, 20 de mayo de 2013

Las cosas pasan


Las cosas pasan, unas veces sin querer y otras por propia decisión. Hay personas que llegan y se quedan y otras que solamente están de paso. Es difícil saber por qué. Quizá los por qués no importan demasiado, lo que importa es saber vivir. Cada uno con lo que es. Detrás de cada cual hay muchas cosas y algunas que ni siquiera conoce. 
Cuando me divorcié, me di cuenta de que no puedo, ni quiero, ni sé, vivir al margen de mis sentimientos. Y no hay nada más necesario que ser sincero con uno mismo. Hay gente que sabe no hacerlo. Yo no. Y mi vida no es mejor ni peor que la de otros, sencillamente es mi vida: con todo lo que hay detrás y por delante. Hasta el momento en que mi corazón se pare. Y por eso, con cada latido procuro dar lo mejor de mí. Hay quien lo aprecia, hay quien lo desprecia y los hay a los que les importa poco. Igual me da. Habrá de ser así.
Soy como soy, pese a todo. Y sigo mirando el camino y soñando, porque tampoco sabría no hacerlo y porque nunca me ha gustado la palabra fin, aunque todo, hasta los días, lo tenga. Disfrutad de mí cada uno dentro de sus posibilidades, al igual que yo disfruto de vosotros, porque si hay algo seguro en esta vida es que no sabemos cuándo dejaremos de ser. Y mientras tanto...



13 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario