martes, 21 de mayo de 2013

No me conformo


No me conformo con la rutina de la infelicidad. La he vivido en mis propias carnes y uno se transforma de tal manera que llega a ser un desconocido para sí mismo. Cuando eso ha sucedido me he sentido como un pez que agoniza fuera del agua y que con sus últimas bocanadas se resiste a morir, aleteando en busca de lo que le da la vida. Y ahora lo he conseguido.
He perdido un sueño tras otro y aún así me niego a creer que se puede vivir haciendo que se es feliz sin serlo. Yo no pude. No he podido. Ni creo que nunca pueda. Hay momentos en que soy muy infeliz, pero sé que lo soy y por qué. Y por eso cuando soy feliz, también tengo la total seguridad de serlo. Lucho a pesar de los pesares, a pesar de los fracasos y a pesar de que hay derrotas que queman por dentro. 
Nunca he entendido lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer". Si lo malo lo conozco y no me gusta, ¿por qué me ha de valer?. Corro el riesgo de lo que bueno nunca llegue, pero me deshago de lo malo. No me miento. Eso no me garantiza apenas nada, tan sólo que quien se acerca a mí sabe que voy vestida de sinceridad. Sin disfraces. Y que cuando siento, lo hago con todo lo que soy. Sí, soy una incauta y la vida no es fácil para los incautos...Pero algunas veces es bonita y cuando no lo es...es real.



15 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario