martes, 29 de octubre de 2013

Alma inacabada


Soy un desastre. En mi continuar haciendo limpieza, me topo con palabras y más palabras que no llegaron a mitad del camino; otras ni siquiera al principio. Se quedaron a medio hacer, ancladas a un papel y su tiempo pasó porque pasó el mío.
Como cuatro o cinco abortos de novelas (por suerte). Una incluso de asesinatos-rituales satánicos. Típico tópico cuando uno no sabe en qué perder el tiempo. De ésa recuerdo que en tres capítulos me cargué a cuatro y me estresé yo sola con tanta sangre y tanto a ver qué demonio me invento. Por aquí guardo sus páginas (que ahora me dan risa) desde hace tropecientos años.
Retales de poemas inacabados como mis sentimientos, entre los que acabo de encontrar estas letras un tanto folklóricas y cursis. Soy así. Tengo de tó y pa tó. Podéis reír con ellas. Eso sí, sed benévolos con el sentimiento que encierra.

Intenso recuerdo
me llena de pena,
añorar tus ojos
y tu piel morena.

Me llena de pena 
pensar que te fuiste,
que para siempre
adiós me dijiste.




24 de octubre de 2013

En busca y captura


Si todos somos diferentes, ¿por qué buscamos almas gemelas?



24 de octubre de 2013

La caja tonta


Cada vez que enciendo el televisor me dan ganas de que a cualquier espécimen vivo de una nave espacial que haya perdido el rumbo (de no ser así es imposible que cualquier ser inteligente quiera poner el pie en este planeta) le lleguen telepatéticamente mis mensajes de SOS y me arrastre lejos de este mundo de tarados, retrógrados y humanoides que se sienten felices compitiendo por ver quién de todos tiene menos cerebro y mayor capacidad de gilipollez destructora.
Mis pensamientos y yo nos vamos a concentrar positivamente. Tarea esta poco recompensada y con alto índice de peligrosidad pero me consuela saber que si en casi treinta años no han conseguido anularme, malo va a ser que no consiga seguir esquivando ineptos hasta que me muera. Amén. Y que el dios de la antropofagia me proteja de mis instintos. 



21 de octubre de 2013

Test atemporal


No he podido remediar copiar parte de un test que me hice yo misma (sería para sentirme importante) el 8 de abril de 1986 (debía estar haciendo prácticas de mecanografía porque está escrito a máquina). Esto de guardar tonterías para que veintisiete años después veas que no tienes remedio y que no eran tales tonterías no sé si es correcto, pero da fe de que las personas, en lo fundamental, no cambiamos. Tiene su gracia.

-¿Cualidades que más aprecias en las personas más cercanas?
Ante todo la sinceridad
-¿Ocupación o hobby favorito?
Lectura, música, escribir y hacer reír
¿Animal preferido?
El perro. Y el hombre
-¿Quién te gustaría ser?
Yo misma hasta el fondo, conociéndome bien
-¿Qué es lo que más aprecias en casa de tus amigos?
Que sea confortable y cálida
-¿Cuál es tu principal defecto?
Inconstancia y testarudez
-¿Qué detestas por encima de todo?
La hipocresía y el no pensar que la vida solo se vive una vez, que no da más oportunidades
-¿Cuál es el estado presente de tu espíritu?
Dudoso
-¿Hora del día?
El amanecer y el anochecer



21 de octubre de 2013