miércoles, 31 de mayo de 2017

Programa radiofónico sin radio y sin-fónico


Hola amigos, 
he tenido la idea de iniciar una nueva andadura: un programa radiofónico sin radio y sin-fónico y para ello necesito vuestra colaboración, porque no está bien hacer un programa de radio sin radio y sin voz y que encima nadie te lea ni opine al respecto. Sería tan lamentable como hablarle a una pared en público y corro el riesgo de que me pongan una bonita camisa blanca abrochada por detrás. No quiero incrementar las posibilidades de que preparen una de mi talla así que os iré amenizando con mis publicaciones según vayan saliendo del horno para que podáis dar vuestras opiniones. Se aceptan de todo tipo, tamaño y color. No discrimino a nadie.
La emisión todavía no está en el aire como le sucede al amor así que tened un poco de paciencia porque según dicen, la paciencia es la madre de la ciencia y la prima del resto de primos de la vida.
Os dejo un adelanto para que no se os haga tan larga la espera. El que acierte sobre qué tema va a tratar el primer programa tendrá lugar de honor en él. ¡Ay, qué nervios!

                              

4 comentarios:

  1. ¡ No jodas que de los toros ! jur jur, ya la has liao.. :D , el toro siempre tiene la razón, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la leche! Inma, tú eres más retorcida que yo. Con lo fácil que lo he puesto.
      Cero pelotero para la cantante, pero gracias por darme ideas para futuras programaciones y por comentar, que la gente normal no se moja ;) Ya hablaremos de tus honorarios cuando sea famosa. Ejem.

      Eliminar
    2. Me tienes intrigà joiaaa , mira que de política no estoy mu puesta :P. ¿De maltrato?

      Eliminar
  2. Inma de mis entretelas, mira que te dije que no pensaras tanto ;)

    ResponderEliminar