lunes, 16 de enero de 2012

PRINCESA





Por el dulce camino
de la esperanza,
galopa brioso
un corcel azul.
Teñido de penas
avanza y avanza,
su corazón llora
y sobre sus alas,
pesan mil cadenas
que rompen su alma.
¡Oh,Dios de los cielos
déjame volar,
más de mil condenas
he cumplido ya!
Por todas las tierras
por donde pasé
siempre la he buscado
...y no la encontré.
Busco a la princesa
de mi soledad
la que me cautiva
y me hace llorar.
Busco a la princesa
de mi voluntad
y que me libere
de esta ansiedad.
He buscado en las tinieblas
y en el azul del mar,
he buscado en la guerra
y he buscado en la paz.
¿Dónde te escondes princesa?
¿En mis entrañas quizás?
¿O vives en el fuego de la locura
que abrasándome está?
Te reto bella princesa
que has hechizado mi vida
y juro que te encontraré
estés donde estés escondida.
Tu llama contra mi llama
mi esperanza contra tí,
tu poder contra mi alma
y la vida que te ofrecí.
¡Oh,dama de los abismos
mis labios gritan por tí,
no quiero estar en tus redes
sólo quiero ser feliz!
Cuando todo esto acabe
te prometo,extraña amiga
que tú estarás muerta
y yo...viva

                           19 de diciembre de 1988

No hay comentarios:

Publicar un comentario