domingo, 16 de septiembre de 2012

Vampiros de la nada


Para India, un ser de la noche que tiene miedo de que la luz se enamore de ella. Entrañable y fan incondicional.

Me alimento de la sangre
de cuerpos vacíos,
de corazones en ruinas
que un día tuvieron dueño.
Acecho en oscuros callejones
sedienta de pecados,
esperando a la víctima perfecta
de ojos desorbitados
por el miedo a ser poseída.
Mi mirada se precipita
por un acantilado 
yermo de pasiones.
Mis manos desnudas de deseo
se esconden en la penumbra
habitada por voces
que aúllan tu nombre.
Pronto son engullidas
por la bruma 
de recuerdos agónicos 
atrapados en la nada.
Le doy la bienvenida
a un mundo de silencio
y sigo esperando
oculta entre las sombras
de sentimientos olvidados.

                                            A.B.B. 16 de septiembre de 2012




El 21 de octubre de la mano de Luis Vil llegó la increíble sorpresa de ver convertido este poema en una canción compuesta y cantada por él.

http://www.goear.com/listen/35881b0/vampiros-de-la-nada-luis-vil

9 comentarios:

  1. Negro, oscuro, black, dark... noire, noche...
    Me gustó mucho, como para no desorbitar los ojos, como para tenerlos calmos por falta de miedo a ser poseída ;-)
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. India, eres un ser de tiniebla. Siempre estás aunque no se te vea ;)
      No pierdes detalle. Besos vampíricos.

      Eliminar
    2. jejejeje siempre lo digo, nadie me cree pero siempre lo digo... mi lugar está en las sombras ;-) Besos vampíricos... mmmm... se me inclina la cabeza ligeramente hacia un lado mostrando la yugular jaajajaja

      Eliminar
    3. Ponte un pañuelo en el cuello, por si acaso.
      La sombra tiene a la sombra como única compañera. Vamos, que sólo me comentas tú jajaja.
      Chitón.

      Eliminar
  2. Qué cabrita... tú sabes musho, killa... tú sabes musho! Gracias miles!!! Late la yugular en señal de "aquí, aquí es... no te despistes" jijijiji
    Aaaaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EspAcial también... pero yo lo que quería decir era espEcial jajajaja

      Eliminar
    2. India de mis entretelas...¿por qué has borrado el comentario anterior con lo bonito que era?

      Eliminar