miércoles, 17 de julio de 2013

El príncipe de las tinieblas



Drácula.- No hay vida en este cuerpo. Yo no soy nada, sin vida, sin alma...odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escúchame...yo soy el monstruo al que los hombres vivos matarían. Yo soy Drácula.
Mina.- Quiero ser lo que tú eres, ver lo que tú ves, amar lo que tú amas...Tú eres mi amor y mi vida para siempre.
Drácula.- Oh, Mina, bebe y únete a mí en la vida eterna...Nooo, no puedo permitirlo. 
Mina.- Por favor, no me importa, hazme tuya.
Drácula.- Mina, estarás condenada como yo a caminar por la sombra de la muerte para toda la eternidad...Yo te amo demasiado para condenarte.
Mina.- Entonces apártame de toda esta muerte.

No me dirán ustedes que el príncipe de las tinieblas no les da cien patadas a muchos mortales.

2 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario