jueves, 4 de julio de 2013

Sin tiempo ni espacio


No sé si hay otros mundos pero están en éste, desconozco si existen mundos sin espacio ni tiempo donde las almas se reconocen, pero sé que en este mundo de espacios y tiempos que unen y separan, hay demasiados mundos, submundos e inframundos en los que no hay espacio para el tiempo ni tiempo para el espacio. Mundos creados a medida de engendros que lo único que reconocen es el olor del dinero; submundos de seres dominados por la idea de que en el mundo de los engendros hay un espacio y un tiempo para ellos; inframundos donde los sentimientos no tienen espacio y se pierde el tiempo intentando no ser.
Mundos de desmemorias donde olvidar lo que en algún tiempo se reconoció como espacio vital. Mundos y más mundos enterrados en el espacio de unas lápidas rotas por el golpe de un tiempo que partió en busca de otros mundos más fáciles de moldear. 
He conocido muchos mundos y espero tener tiempo para conocer alguno más. Con suerte, ése donde todo está en orden aunque esté desordenado y en el que solamente el tiempo dirá si hay espacio para mí.
No sé cuántos mundos me quedan, pero no puedo perder mi tiempo en conocer aquellos donde los sentimientos no tienen espacio, porque en mí sí hay lugar para lo que no se puede comprar allí donde no existe el tiempo para dejar de ser uno mismo.



A.B.B. 19 de junio de 2013

2 comentarios: