lunes, 9 de septiembre de 2013

Canción de cuna


Cuando era bebita, tenía en la cuna una campanita (con forma de campana y con un canario amarillo pintado, no como esas cosas que hay ahora) que tocaba el Tema de Lara. Parece que todavía escucho el ruido que hacía la cuerdecita al estirarla y cuánto me gustaba escuchar esa musiquilla (que evidentemente no sabía cuál era). Mi madre dice que es imposible que me acuerde, que solo estuve durmiendo en la cuna hasta que nació mi hermano (me llevo diez meses con él), pero yo lo recuerdo perfectamente.
He encendido la tele y ahí estaba Doctor Zhivago. Se ve que a mi madre le gustaba mucho porque incluso me quiso poner de nombre Lara, pero claro, en aquellos años ancestrales estaban prohibidos los nombres que no existían en el santoral católico. Así que me quedé con Ana Belén y el Tema de Lara en mi recuerdo. Tampoco está mal.



22 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario