jueves, 21 de marzo de 2013

Teoría de un sentir

Me gustaría que se parara el tiempo
en el espacio infinito de tu cuerpo.
Nada es relativo cuando el magnetismo
me atrae hacia el campo de tu piel
con la gravedad de un deseo desorbitado.
No existe incompatibilidad alguna
entre la teoría de tus caricias y las mías,
cuando se elevan más allá 
de los límites preconcebidos.
Ninguna fuerza es capaz de separar nuestros besos
que se propagan a la velocidad
de la luz de una pasión ciega.
Nadie podrá interpretar jamás
el misterio de dos almas que se entrelazan
en una dimensión carente de testigos.
Toda relatividad deja de existir
cuando tus ojos me miran
con el brillo de mil estrellas.
No hay galaxia que pueda abarcar
el amor de dos corazones
que se buscan mucho antes
de que el Universo decidiera nacer.
Me gustaría que se parara el tiempo
en el espacio infinito de tu cuerpo...
y que tu sonrisa encontrara en mis labios
un hogar sin tiempo ni espacio.
                                                  A.B.B. 21 de marzo de 2013








No hay comentarios:

Publicar un comentario