martes, 29 de octubre de 2013

Alma inacabada


Soy un desastre. En mi continuar haciendo limpieza, me topo con palabras y más palabras que no llegaron a mitad del camino; otras ni siquiera al principio. Se quedaron a medio hacer, ancladas a un papel y su tiempo pasó porque pasó el mío.
Como cuatro o cinco abortos de novelas (por suerte). Una incluso de asesinatos-rituales satánicos. Típico tópico cuando uno no sabe en qué perder el tiempo. De ésa recuerdo que en tres capítulos me cargué a cuatro y me estresé yo sola con tanta sangre y tanto a ver qué demonio me invento. Por aquí guardo sus páginas (que ahora me dan risa) desde hace tropecientos años.
Retales de poemas inacabados como mis sentimientos, entre los que acabo de encontrar estas letras un tanto folklóricas y cursis. Soy así. Tengo de tó y pa tó. Podéis reír con ellas. Eso sí, sed benévolos con el sentimiento que encierra.

Intenso recuerdo
me llena de pena,
añorar tus ojos
y tu piel morena.

Me llena de pena 
pensar que te fuiste,
que para siempre
adiós me dijiste.




24 de octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario