lunes, 5 de junio de 2017

No pienses

Si eres africano viaja en un crucero de lujo por un módico precio. Un fascinante viaje sin escalas con destino a un exótico país donde te recibirán entre vítores y fuegos artificiales. Diversión asegurada cuando la patrulla costera haga su aparición estelar. No lo dudes más. Una oportunidad así no se volverá a repetir.
Resulta que los manteros hunden los negocios pequeños...Y yo que pensaba que los hundían los josdeputa sanguijuelas de la clase política...Y como no considero esto un insulto sino una realidad, lo vuelvo a decir para que quede clarito. Y yo que pensaba que los negocios pequeños los hundían los josdeputa sanguijuelas de la clase política. Esos que cuando ven que no les va a llegar para robar lo suficiente se inventan impuestos y subidas en beneficio de la santa madre patria. Esos que, como tantos otros de sus borreguitos, conocen de sobra dónde están los puticlubs, dónde se vende la droga y cuáles son las barriadas marginales. Están en el mismo sitio todos los días. Y claro, mejor que sigan bajo control si quieren hacer una redada que salga en todos los medios de comunicación por si acaso hay que tapar algo más gordo. Lo de intentar que desaparezcan los pobres, las prostitutas, los drogadictos y los maltratados no interesa porque a ver a quién van a comerle el cerebro o a echarle encima los marrones propios o ajenos. 
¡Si es que se me ocurre cada cosa!. Mira que pensar que son ellos los malos cuando hay africanos que están deseando arriesgar su vida y endeudarse para vender cedeses o bolsos de imitación de unas marcas que crean imperios a base de pagar sueldos mediocres, espiar a la competencia y esas cosas típicas de personas humildes y campechanas. Mira que pensar que son los malos cuando hay "extranjeras" deseando venir a este país para que se las trajine cualquier baboso cuando su chulo les deja un rato libre entre paliza y paliza. Mira que pensar que son los malos cuando los drogadictos se drogan porque la droga cae del cielo gratuitamente cual maná divino. 
Si es que se me ocurre pensar cada cosa que ahora mismo voy, me confieso y me flagelo un rato. Y como dios me perdona ya puedo seguir dando por culo, que es lo que hace la mayoría. Amén.
O también puedo ir al infierno, que está bastante solitario y tiene una temperatura parecida a la de esta ciudad. 
No lo pienso más porque me pasa cada cosa por pensar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario