lunes, 18 de febrero de 2013

Gotas de alma

                        Por el grifo de la tristeza
                        va goteando
                        todo aquello que un día
                        me fui callando;
                        una gota de duda,
                        dos de amargura,
                        tres de una pena
                        que siempre perdura.
                        Las veo caer
                        mojándome el dedo
                        como un pensamiento
                        de quiero y no puedo;
                        me roza la duda,
                        me ataca la pena
                        y de la amargura
                        mi mano se llena.
                        La aparto despacio
                        mojada y exangüe
                        y en fila de a uno
                        caen hacia el desagüe;
                        sabiéndome a salvo
                        ahora ya me atrevo
                        a pensar que mañana,
                        compro un grifo nuevo.   
                       
                       A.B.B. 18 de febrero de 2013









No hay comentarios:

Publicar un comentario