lunes, 18 de febrero de 2013

Pippi Calzaslargas


Durante la comida he oído que es el 70 aniversario de Bambi, película que me dio tal llorera que recuerdo perfectamente en qué cine la vi y con quién. Hablando de dramas una cosa lleva a la otra y han aparecido Marco, Heidi, Calimero, La casa de la pradera y...la única serie que me hacía soñar y soñar: Pippi Calzaslargas.
¡Cómo olvidar a Pippi, Annika, Tommy, Pequeño Tío, al Sr. Nilson y a aquel padre pirata rey de los congoleses que casi siempre estaba de viaje!
"Vamos a jugar a mi casa que es como un castillo, vais a conocer a mi pequeño mono Mr. Nilson. Sé que os va a gustar un caballo que vive conmigo, si queréis montar le debéis llamar Pequeño Tío. Pippi  Calzaslargas, Pippilota para los niños soy, Pippi Calzaslargas sí señor esa soy yo. Un día también todos vais a conocer a mi papá, y es un capitán y ahora está viviendo en Tacatuca, me ha dejado una gran maleta llena de dinero para que lo gaste en miles de bombones y caramelos".
Nunca se me ha olvidado esta canción y espero que así siga siendo porque con ella recordaré las mil trastadas que hice por emular a Pippi, y el dulce sabor de la infancia.
Ahora no existiría. La meterían en un reformatorio que sólo abandonaría para ser diputada o incluso algo peor.

A.B.B.  13 de agosto de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario