lunes, 18 de febrero de 2013

Paseando recuerdos


El de hoy ha sido un paseo agradable. Olía a naturaleza mojada, no lo suficiente pero lo justo para realzar los aromas de los pinos, las adelfas, las escasas buganvillas y la dama de noche. Como siempre, mis pasos me llevan a lugares poco ruidosos y débilmente iluminados. He sintonizado  Onda Melodía, la mejor radio para relajarse y dejarse ir. He llegado a tal estado de relajación que me adormecía mientras caminaba imaginándome en un lugar que bien podía ser éste.
Quiero cientos de buganvillas, hibiscos y dama de noche. Y mar. Y susurros de olas que me acunen. Y arena en mis zapatos. Y puestas de sol doradas. Y miles de estrellas con olor a brisa marina. Y el sonido de la noche invitándome a soñar. Y que al abrir los ojos todo siga estando allí...

A.B.B. 20 de agosto de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario