jueves, 10 de octubre de 2013

Telepatía a golpe de tecla


¿Alguna vez se os ha ocurrido pensar que esto es como una manera extraña de telepatía? Por medio de las palabras, es cierto. La mente, a través de las manos, las lanza a un espacio que no existe pero se ve y allí unos ojos que no se ven pero existen, las mandan a otro cerebro que las acepta, las analiza, las desmenuza, las siente o las ignora. 
En décimas de segundo, sin ningún tipo de contacto físico ni acercamiento más allá del sensorial, dos mentes y dos corazones (ya está la romanticona, sí) se comunican compartiendo información, sentimientos y vida.
¿En qué dimensión espacial está este mundo? Se siente uno un poco chamán, viendo más allá de los ojos, sintiendo lo que no se puede tocar y jugando a adivinar lo que va a suceder en el próximo instante.
¿En este mundo el tiempo viaja a la velocidad del espacio, o el espacio a la velocidad del tiempo? ¿Qué significa el tiempo cuando aunque no estés la información está esperando tu regreso? ¿Qué significa el espacio cuando los sentidos no pueden situarlo en ningún lugar concreto?
Al fin y al cabo este "mundo virtual", al igual que la mente, es un espacio no físico del que desconocemos su capacidad de almacenamiento y en el que cada día descubrimos un rincón nuevo que ni siquiera habíamos imaginado encontrar. 
Anoche me acosté con este batiburrillo mental aparecido de entre algún lugar de mis escasas neuronas, y en mis sueños aparecieron personas que no conozco, o al menos no reconozco. Porque en los sueños, como en el espacio virtual, todo es posible. Lo bueno y lo malo. Y quien tenga miedo que no interactúe con nada ni con nadie. Que se quede quieto y deje de soñar. Y de vivir.

A.B.B. 10 de octubre de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario