El vuelo de las 16:45 con destino a un agradable sueño está a punto de despegar. Rogamos abrochen sus cinturones y pongan sus móviles en modo avión o habrá problemas diplomáticos. La duración estimada del viaje dependerá de si las condiciones son favorables o no. El capitán Hipnos, su copiloto Morfeo y el resto de tripulación, les da la bienvenida y les agradece viajar con nosotros.
Pues eso, que me voy a tirar en el sofá a cerrar los ojos y a soñar con tipos de interés que nada tienen que ver con la economía.
A.B.B. 22 de julio de 2012
Hola rula. Xa sabía eu que eras unha meiga trufada de maña. Sorte e saúde para esconxurar este tempos convulsos. Bicos e apertas dende a brétema mariñán... ¡Árdelle o eixo!.
ResponderEliminarRula...¿eres Carmen? El anonimato no me deja ver
EliminarMmmmm... agarda que vou mirar si se me queimou o asado. Magnífico blog, din con él polo azar, xa o teño nos "favoritos". Claro que tí sempre tiveches moita labia. Ata sempre rula.
EliminarJajajaja rula. Joé, voy a tener que creer que la casualidad existe, aunque no sé...Justamente llevaba un par de días pensando en ti y vas y apareces. Las últimas veces que te llamen o estabas apagada o no contestaste...A ver si lo remediamos. Bicos.
EliminarTú has inhalado el oxígeno de las mascarillas de emergencia por puro vicio! :)
ResponderEliminarAchuhcones!!!
¡Si es que soy una viciosa!
Eliminar