viernes, 15 de febrero de 2013

Altos vuelos

El vuelo de las 16:45 con destino a un agradable sueño está a punto de despegar. Rogamos abrochen sus cinturones y pongan sus móviles en modo avión o habrá problemas diplomáticos. La duración estimada del viaje dependerá de si las condiciones son favorables o no. El capitán Hipnos, su copiloto Morfeo y el resto de tripulación, les da la bienvenida y les agradece viajar con nosotros. 
Pues eso, que me voy a tirar en el sofá a cerrar los ojos y a soñar con tipos de interés que nada tienen que ver con la economía.

A.B.B.  22 de julio de 2012



6 comentarios:

  1. Hola rula. Xa sabía eu que eras unha meiga trufada de maña. Sorte e saúde para esconxurar este tempos convulsos. Bicos e apertas dende a brétema mariñán... ¡Árdelle o eixo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rula...¿eres Carmen? El anonimato no me deja ver

      Eliminar
    2. Mmmmm... agarda que vou mirar si se me queimou o asado. Magnífico blog, din con él polo azar, xa o teño nos "favoritos". Claro que tí sempre tiveches moita labia. Ata sempre rula.

      Eliminar
    3. Jajajaja rula. Joé, voy a tener que creer que la casualidad existe, aunque no sé...Justamente llevaba un par de días pensando en ti y vas y apareces. Las últimas veces que te llamen o estabas apagada o no contestaste...A ver si lo remediamos. Bicos.

      Eliminar
  2. Tú has inhalado el oxígeno de las mascarillas de emergencia por puro vicio! :)
    Achuhcones!!!

    ResponderEliminar