lunes, 27 de mayo de 2013

Siempre hay más palabras

Me desangro con cada una de mis palabras
mientras la sangre no cesa de manar
y las palabras no desaparecen.
Me buscan, me acechan, me rodean,
me arañan con sus contundentes significados,
me clavan sus afiladas sentencias
desangrándome una vez tras otra.
Y el fin no llega.
Siempre hay más sangre.
Y siempre hay más palabras.
No les importa que las vean empapadas de mi líquida esencia
ni se preocupan por adecentarse un poco antes de salir.
Son egoístas, manipuladoras y crueles,
insolentes y descaradas,
tienen sed de mí, y no se conforman
ni siquiera cuando están tan borrachas
que no pueden dar un paso más.
Me dominan con su hechizo eterno
atando a mi garganta su indiferencia,
y me condenan a cargar con su peso
mientras quede sangre en mis venas.
Y el fin no llega.
Siempre hay más sangre.
Y siempre hay más palabras.

                                                   A.B.B. 27 de mayo de 2013





                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario